Deportes

Astrada: "Es muy duro el momento que vive River"

El DT de Estudiantes expresó su pena por el presente de su ex equipo. También habló del Pincha: "Sabemos que once puntos son demasiados para descontar, pero los partidos hay que jugarlos".

Leonardo Astrada, el actual técnico de Estudiantes de La Plata, admitió hoy en rueda de prensa que "el de River Plate es un momento duro", aunque prefirió no ahondar más en el análisis.

Astrada, ex jugador (entre 1989 y 2001, con un paso en 2000 en el Gremio de Porto Alegre) y también entrenador del club "millonario" (en 2004), recordó: "en los últimos años también me tocó vivir una situación como ésta, pero debo preocuparme más por Estudiantes, que mejor me va".

El entrenador "pincharrata" señaló además que todavía no ha perdido la ilusión de ver a su equipo más arriba en la tabla del torneo Apertura. "Y más aún cuando uno ve el funcionamiento que va teniendo el equipo, y el rendimiento que ha venido mostrando".

"Nosotros sabemos que once puntos, faltando nueve fechas, son demasiados para descontar, pero los partidos hay que jugarlos", añadió.

El "Jefe", quien atendió a la prensa en City Bell antes de abordar el ómnibus que trasladó a la delegación platense a Rosario, en donde mañana enfrentará a Newell's Old Boys, afirmó: "Nosotros tenemos que mentalizarnos en ganar y después depender de lo que pase con los demás partidos".

"Si las cosas nos salen bien uno empezaría a ilusionarse con que San Lorenzo se pueda caer, aunque eso no depende sólo de uno", puntualizó Astrada.

Sobre el partido de mañana, que Estudiantes afrontará sin Juan Sebastián Verón y Mauro Boselli, a los que el cuerpo técnico decidió otorgarle un descanso, Astrada comentó: "son dos jugadores importantes, que han respondido muy bien, pero la capacidad del plantel da para seguir manteniendo el nivel y para seguir consiguiendo buenos resultados".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:04
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017