Deportes

Hamilton no le teme a los Ferrari ni tampoco a Alonso

Lewis Hamilton ha visto recortada su cómoda ventaja al frente del Mundial de F-1 a sólo dos puntos. Sin embargo, el piloto británico dice estar tranquilo porque "yo no temo a los Ferari ni tampoco a Alonso. Yo no temo a nadie", señala el diario español Marca.com

Lewis Hamilton ha visto recortada su cómoda ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1 a sólo dos puntos. Sin embargo, el piloto británico dice estar tranquilo porque "yo no temo a los Ferari ni tampoco a Alonso. Yo no temo a nadie". "Soy positivo. Sé que es difícil de creer, pero aún lidero el campeonato por dos puntos. Las tres últimas carreras están cercanas y sólo tengo que seguir empujando", afirmó en palabras a 'The Mirror'.

Hamilton sabe que la próxima carrera en Japón es crucial en sus opciones al campeonato porque es consciente de que Alonso es un piloto muy experimentado y que, además, conoce a la perfección los circuitos de China y Brasil (en éste último ganó sus dos títulos mundiales).

Además, no se fía de Raikkonen que aunque está a 13 puntos, una victoria suya acompañada de un mal resultado del británico le metería en la lucha por el título.
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|06:09
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PREGUNTO, ¿NINGUNO DE LOS DOS PILOTOS SE BENEFICIÓ CON LAS MEJORAS EN SUS COCHES TRAS EL ESPIONAJE A FERRARI? ASÍ NADIE TENDRÍA MIEDO...
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017