Deportes

Hamilton no le teme a los Ferrari ni tampoco a Alonso

Lewis Hamilton ha visto recortada su cómoda ventaja al frente del Mundial de F-1 a sólo dos puntos. Sin embargo, el piloto británico dice estar tranquilo porque "yo no temo a los Ferari ni tampoco a Alonso. Yo no temo a nadie", señala el diario español Marca.com

Lewis Hamilton ha visto recortada su cómoda ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1 a sólo dos puntos. Sin embargo, el piloto británico dice estar tranquilo porque "yo no temo a los Ferari ni tampoco a Alonso. Yo no temo a nadie". "Soy positivo. Sé que es difícil de creer, pero aún lidero el campeonato por dos puntos. Las tres últimas carreras están cercanas y sólo tengo que seguir empujando", afirmó en palabras a 'The Mirror'.

Hamilton sabe que la próxima carrera en Japón es crucial en sus opciones al campeonato porque es consciente de que Alonso es un piloto muy experimentado y que, además, conoce a la perfección los circuitos de China y Brasil (en éste último ganó sus dos títulos mundiales).

Además, no se fía de Raikkonen que aunque está a 13 puntos, una victoria suya acompañada de un mal resultado del británico le metería en la lucha por el título.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:39
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PREGUNTO, ¿NINGUNO DE LOS DOS PILOTOS SE BENEFICIÓ CON LAS MEJORAS EN SUS COCHES TRAS EL ESPIONAJE A FERRARI? ASÍ NADIE TENDRÍA MIEDO...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016