Deportes

Hamilton no le teme a los Ferrari ni tampoco a Alonso

Lewis Hamilton ha visto recortada su cómoda ventaja al frente del Mundial de F-1 a sólo dos puntos. Sin embargo, el piloto británico dice estar tranquilo porque "yo no temo a los Ferari ni tampoco a Alonso. Yo no temo a nadie", señala el diario español Marca.com

Lewis Hamilton ha visto recortada su cómoda ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1 a sólo dos puntos. Sin embargo, el piloto británico dice estar tranquilo porque "yo no temo a los Ferari ni tampoco a Alonso. Yo no temo a nadie". "Soy positivo. Sé que es difícil de creer, pero aún lidero el campeonato por dos puntos. Las tres últimas carreras están cercanas y sólo tengo que seguir empujando", afirmó en palabras a 'The Mirror'.

Hamilton sabe que la próxima carrera en Japón es crucial en sus opciones al campeonato porque es consciente de que Alonso es un piloto muy experimentado y que, además, conoce a la perfección los circuitos de China y Brasil (en éste último ganó sus dos títulos mundiales).

Además, no se fía de Raikkonen que aunque está a 13 puntos, una victoria suya acompañada de un mal resultado del británico le metería en la lucha por el título.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 19:14
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PREGUNTO, ¿NINGUNO DE LOS DOS PILOTOS SE BENEFICIÓ CON LAS MEJORAS EN SUS COCHES TRAS EL ESPIONAJE A FERRARI? ASÍ NADIE TENDRÍA MIEDO...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México