Deportes

El Bayer Leverkusen, líder de la liga alemana

Luego de vencer por 2 a 0 al Colonia, quedó  hasta el momento como el mejor de la Bundesliga. El Bayern Munich buscará mañana confirmar su levantada en el torneo cuando reciba al Wolfsburgo.

El Bayer Leverkusen se colocó en cabeza de la liga alemana de fútbol provisionalmente al imponerse jugando como local ante el Colonia por 2-0, en el partido de la novena jornada de Bundesliga adelantado al viernes.

El Bayer no logró abrir el marcador hasta la mitad de la segunda parte del partido, con el gol de Manuel Friedrich en el minuto 67. El griego Theofanis Gekas transformó un penalti en el 84, sentenciando una victoria con la que el Bayer se acuesta como líder de Bundesliga.

El sábado el Bayern Múnich intentará confirmar que ha salido del túnel al recibir al Wolfsburgo, mientras que el fenómeno de la Bundesliga, el Hoffenheim, se enfrenta el domingo con el líder Hamburgo.

Después de semanas de dudas, el Bayern pudo respirar aliviado el martes gracias a su clara victoria (3-0) ante la Fiorentina en Liga de Campeones después de su victoria liguera frente a Karlsruhe (1-0) del pasado sábado, que calmó a un club en plena crisis tras encadenar dos empates y una derrota.

El Wolfsburgo podría ser un duro rival para los muniqueses. El club del constructor de automóviles Volkswagen ocupa la quinta plaza, mientras que el vigente campeón, después de su mal arranque de temporada, se encuentra en una decepcionante undécima posición.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic