Deportes

Grondona se cansó de los rumores y negó contactos con Bianchi

"Jamás hablé con Bianchi para ofrecerle la Selección. Nadie va a tomar una decisión hasta que tengamos una reunión de comisión", señaló el presidente de la AFA.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, negó hoy que haya iniciado contactos con Carlos Bianchi para ofrecerle dirigir la Selección argentina y pidió que se termine con "los rumores que tratan de imponer a uno u otro entrenador".

Grondona evitó hablar sobre los candidatos y anticipó que la decisión la tomarán "entre todos, una vez que se realice la reunión de Comisión Directiva".

"Jamás hablé con Bianchi para ofrecerle la Selección. Nadie va a tomar una decisión hasta que tengamos una reunión de comisión", indicó Grondona en declaraciones al portal Infobae desde el aeropuerto de Barajas, España.

También aseguró que desde la AFA "no hablaron con absolutamente nadie", por lo que dejó sembrado el interrogante en torno a quién será el sucesor de Alfio Basile, algo que se oficializará el próximo lunes.

"No voy a opinar del tema, no tengo preferencias, y eso lo vamos a decidir entre todos, cuando yo regrese a la Argentina. Hay que dejar de jugar con los rumores que tratan de imponer a uno u otro candidato, porque la decisión se va a tomar en conjunto, sin apuros", agregó el máximo dirigente de AFA.

Grondona llegará al país en la mañana del sábado, proveniente de Zurich, donde participó de distintas reuniones vinculadas a la FIFA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016