Deportes

El calor recibió a Godoy Cruz en Buenos Aires

El termómetro en Capital Federal marcó 29 grados y la sensación termica superó los 31. La gran mayoría del plantel bodeguero no se movió de las habitaciones, esperando el partido contra Lanús, esta noche desde las 20:10.

Por suerte para el plantel de Godoy Cruz, el juego contra Lanús esta pautado a las 21.10 hora local (20.10 de Mendoza). Durante la tarde, el termómetro trepó a los 29 grados y la sensación térmica superó los 31.

Debido justamente a ese factor, el plantel del Expreso no se movió del hotel en toda la tarde. Cada uno en su habitación, a lo sumo en el comedor de la concentración con la computadora o tomando algo fresco para palear la humedad y el calor.

Algunos, como Nicolás Olmedo y Ernesto Garín, recibieron la visita de algunos amigos. Pero la charla no se mudo de la concentración, ya que el calor les impedía abrir la puerta del Tribeca.

En la jornada de ayer, todo fue distinto. Varios jugadores se juntaron con familiares y allegados en la cercanía del hotel, pero hoy no. Todos "guardados", para evitar un golpe de calor.

La merienda estaba servida a las 18 y todos se apostaron en el comedor por recomendación del profesor Manolo Rodríguez, ya que la cena será bastante tarde, con seguridad pasada la media noche.

El colectivo que trasladará el plantel hasta la cancha Granate arribo bien temprano y fue estacionado a la sombra tras varias maniobras de los conductores, que también sufrieron la siesta porteña.

Los únicos que dejaron la concentración fueron quienes acompañaron al entrenador Daniel Oldrá al estudio de Fox Sports, jefe de prensa y dirigentes. Los jugadores lo siguieron atentamente por televisión.

Calor de locos, cemento caliente que parece no se enfría más, por suerte el partido es a la noche, comentó gran parte del plantel Bodeguero.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:35
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE LOS RECIBAN CON MUCHO CALOR , PARA QUE LOS PINGUI NO SE CONGELEN POR AQUELLOS LADOS. HAY QUE CONSIDERAN QUE HAN SALIDO DE SU HABITAT CON - 2º JEJJEJE
    1
En Imágenes