Deportes

Verdasco contra Murray, en semis de San Petersburgo

El español venció al alemán Rainer Schuettler, mientras el escocés derrotó al serbio Janko Tipsarevic. La otra semifinal la disputarán el kazajo Andrey Golubev y el rumano Victor Hanescu.

El español Fernando Verdasco, tercer favorito del torneo ATP de San Petersburgo, ganó el viernes al alemán Rainer Schuettler por 7-5 y 6-2 y jugará las semifinales contra el máximo favorito del torneo, Andy Murray.

El tenista escocés de 21 años, que agaba de ganar el Masters Series de Madrid, selló su pase a la semifinal al vencer al serbio Janko Tipsarevic, por 7-6 (7/5), 7-5.

"Ha sido una dura victoria", decía Murray, cuarto jugador mundial, que necesitó dos horas y nueve minutos para imponerse.

El escocés, que ya tiene asegurada su plaza en la Copa Masters de Shanghai, se reencontrará en semifinales con el rival al que derrotó el año pasado en la final de este mismo torneo y al que ha ganado las tres veces que se han enfrentado.

Verdasco, de 24 años, se clasificó al eliminar al veterano Rainer Schuettler, de 32.

El zurdo madrileño necesitó 53 minutos para adjudicarse una primera manga en la que ambos jugadores se devolvieron los quiebres sin cesar. En el segundo set, Verdasco consolidó su dominio con dos breaks más que le dieron la victoria y el pase a su cuarta semifinal de la temporada.

En la otra semifinal, se enfrentarán el kazajo Andrey Golubev, que derrotó al alemán Mischa Zverev 6-7 (3/7), 6-4, 7-6 (7/4), y el rumano Victor Hanescu, que venció al ruso Michail Elgin por 6-1, 6-4.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|21:57
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile