Deportes

Gago, entre el dolor por la renuncia de Basile y la negativa para hablar de los candidatos a sucederlo

"Me sorprendió, creo que nadie lo esperaba. Me dolió que se haya ido de esa manera", señaló el volante del Real Madrid.

El mediocampista Fernando Gago dijo hoy estar "dolido" por la manera en la que se tuvo que ir el entrenador Alfio Basile de la Selección argentina, al tiempo que evitó referirse a los posibles candidatos para sucederlo.

Asismismo, el volante del Real Madrid realizó una autocrítica al señalar que "todos" fueron responsables de la salida del técnico.

"Me sorprendió, creo que nadie lo esperaba. Me dolió que se haya ido de esa manera. Al ´Coco´ le tengo mucho aprecio porque me permitió jugar todos los partidos en Boca y después me dio la oportunidad de vestir la camiseta de mi país. Todos tuvimos la culpa en su salida", precisó.

Respecto a los candidatos para sucederlo, Gago evitó revelar su preferencia por alguno de ellos, pero señaló que "todos los que se mencionan están capacitados".

"La idea del futbol argentino no va a cambiar por un técnico. Venga quien venga, va a ser la misma", añadió el mediocampista en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Asimismo, el jugador negó que el plantel de la Selección se haya enfrentado con el técnico y detalló que el abrazo con Gabriel Heinze, tras el gol frente a Perú, "no fue contra Basile, sino que fue un gesto hacia un amigo que estaba pasando un momento malo, que había jugado mal".

"Comparto todos los días con él. Se hablaron muchas cosas de más", remarcó Gago, quien es compañero de Heinze en el Real Madrid.

El "Gringo" cometió un grosero error en el gol de Paraguay y al partido siguiente, ante Perú, fue al banco de suplentes, por lo que trascendió un enfrentamiento con el "Coco", algo que Gago desmintió rotundamente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016