Deportes

Confesiones de una moza de la concentración de Godoy Cruz

En la previa del juego contra Lanús, una de las personas que habitualmente atiende al plantel de Godoy Cruz nos cuenta intimidades del conjunto que dirige Daniel Oldrá.

En el coqueto comedor del hotel Tribeca donde se aloja el plantel Bodeguero, una de las chicas que atiende habitualmente al plantel mendocino nos contó algunas curiosidades de los futbolistas.

Por ejemplo, comentó que hoy el primero en desayunar fue Daniel Oldrá, junto con el jefe de prensa, Juan Suraci y el presidente Mario Contreras.

Del plantel, sólo algunos pasaron por el comedor en horas tempranas. La gran mayoría prefirió seguir descansando en las habitaciones de la concentración y nadie se mostró por el lobby hasta llegado el mediodía.

El almuerzo fue servido a las 13 en punto y, como casi siempre, el menú estuvo compuesto de una entrada, pastas muy livianas y postre.

La habitual mesera del Expreso comentó: "Por lo general siempre las comidas son en un clima muy cordial. Algunas bromas entre ellos y nada más. Siempre todo con muy buena onda".

En cuanto al comportamiento del plantel dijo que "son todos muy respetuosos, la verdad que acá en el hotel ya nos hemos hinchas un poco de Godoy Cruz, por que hace más de un año que vienen y como la mayoría son los mismos, los conocemos a todos".

"A veces, cuando se olvidan el calentador eléctrico, joden un poquito con el agua caliente -risas -, pero todo bien, ya hay una buena relación. Entonces les decimos que no y nos divertimos un rato", confesó.

En cuanto a la actividad del plantel contó que "la gran mayoría se queda en las habitaciones con las computadoras o leyendo. No son mucho de salir, salvo que venga algún amigo o familiar".

A la hora de elegir una anécdota con el plantel no dudó un minuto: "El día que se prendió fuego una de las partes altas del hotel. Ellos habían ido a jugar no se a donde, pero cuando volvieron la parte de arriba estaba toda quemada, no lo podían creer. El momento fue feo pero las caras de sorpresa era muy graciosas", finalizó.

El Expreso descansará está noche en el Tribeca, y los empleados del hotel ya están al tanto del horario del juego para esperar al plantel con la comida servida y caliente. El plato aún no está definido, pero una de las posibilidades es que Godoy Cruz cene carne al horno.   

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016