Mendoza tiene una nueva referente de la moda

Lilian Aramayo Mena obtuvo su tan ansiado título de Diseñadora de Indumentaria y sus amigas, atentas y felices por el logro, la esperaron a la salida de la facultad para darle la bienvenida al mundo profesional con un "mezcladito poderoso". Por la noche, organizaron un divertido encuentro en un bar de la calle Arístides Villanueva.

Cuando una de sus amigas grita "¡Fashion emergency!", ella siempre está ahí, lista para poner en juego su creatividad y asesorarlas en materia de moda. De ahora en más, Lilian Aramayo Mena -próxima a cumplir 24 años-, cuenta con el aval de ser una profesional del rubro.

El tan ansiado momento llegaría un martes en horas de la tarde. Mientras sus amigas planeaban el festejo, Lili afrontaba sus últimos minutos como estudiante. El sueño finalmente se concretó y la ex alumna salió victoriosa pronunciándose Diseñadora de Indumentaria, recibida en la Universidad de Mendoza.

"Luego de tres largos años de estudio obtuvo su título. Admiro su capacidad de innovación y cómo combina las prendas a la hora de vestirse. A nivel personal, es una persona incondicional y súper divertida", cuenta una de sus íntimas.

Pero la ternura de sus dichos se le fue cuando vio salir a la estudiante del curso con una sonrisa de oreja a oreja, dando la buena noticia.

Nada quedó ahí, pues la flamante diseñadora recibió su merecido. Familiares, amigos y su novio le advirtieron que se cambiara de ropa.

Lilian no pudo más que obedecer. Minutos más tarde comenzó una avalancha de huevos y tinta, "un mezcladito poderoso", definió otra de las chicas.

También le cortaron la ropa y la llevaron de paseo en el baúl de un auto. La diseñadora se tomó la recibida con buen humor y hasta agradeció la sorpresa de sus amigas.

Cuando todo volvió a la normalidad y luego de leer los carteles preparados para la ocasión, la protagonista del festejó le contó a sus amigas acerca del examen final y explicó que la monografía hacía referencia a la historia de la emblemática creadora francesa, Coco Chanel.

Sus amigas le prepararon carteles alusivos.

Por la noche, chicas y chicos se reunieron en el bar de Juan Cabutti, el novio de Lili. En PH, el grupo de amigos disfrutó una exquisita picada acompañada con cerveza, fernet y distintos tragos tropicales. Luego de posar para las cámaras y felicitar a la diseñadora, los invitados regresaron a sus casas, ya que al día siguiente debían cumplir con sus obligaciones.

El grupo de amigas ya planea sus próximas vacaciones de verano. El destino aún no está definido pero estiman que será para los primeros días de enero. Lo que todavía no saben es si Lili irá con ellas, "ya que ahora es una profesional", dijeron las chicas bromeando. Mientras tanto, la diseñadora proyecta sacar en los próximos meses su propia línea de indumentaria.

Producción: Andrea Calderón

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017