Para evitar problemas políticos, Cerezo quitó su página en Facebook

Después de que MDZ difundiera que la directora de la Juventud está vinculada al sector antikirchnerista que lidera el chubutense Mario Das Neves, desapareció su perfil en Facebook. ¿Qué hará el secretario personal de Celso Jaque, Matías Stevanato, quien también aparece en el sitio?

La flamante directora de la Juventud del gobierno provincial, Yamila Cerezo, levantó del sitio de Internet Facebook su perfil personal.

Lo hizo una hora después de que MDZ revelara que la funcionaria de Jaque mostraba entre sus “amigos” del popular portal a los antikirchneristas que componen el sector peronista “Generación Federal”, que comanda el gobernador chubutense Mario Das Neves.

 
Cerezo señalaba como personas cercanas a ella en su perfil al propio gobierno de Chubut y, puntualmente, al hijo del gobernador, Pablo, quien lidera la agrupación “Generación Federal”, que es la base política en la que el gobernador patagónico piensa sostener su candidatura a la presidencia de la Nación.

Das Neves recientemente inundó el Gran Mendoza de afiches con su foto, autoproponiéndose como opción al kirchnerismo, el mismo al que adhiere fervorosamente la gestión de Celso Jaque, de la que Cerezo forma parte.

La misma foto del afiche preside en portal de “Generación Federal” a la que la nueva funcionaria sumó como “amigos” en Facebook.

También el secretario privado de Jaque

El mundo político se construye con datos reales y con señales simbólicas. El gobernador Jaque es miembro de la conducción del PJ kirchnerista, como responsable de sus finanzas. Sin embargo, MDZ contó hace tiempo los vínculos del malargüino con el macrismo, a través de la Fundación Contemporánea y todos sabemos de su giro obligado hacia Kirchner para poder gobernar.

Un dato no menor es anunciado por Das Neves en su portal político: además de Yamila Cerezo, ese sector cuenta como referente propio en Mendoza a Matías Stevanato, nada menos que el secretario privado de Celso Jaque.

 

 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 14:19
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial