Deportes

El jugador argentino, Fazio, se olvido el pasaporte y complicó al Sevilla

Federico Fazio se olvidó el pasaporte antes de viajar y complicó al equipo, que hoy juega en Atenas por la Liga de Campeones. El zaguero sorprende por su madurez en la cancha y los olvidos fuera de ella.

El futbolista argentino Federico Fazio, zaguero del Sevilla de España, se olvidó el pasaporte y retrasó el viaje del equipo sevillano a Londres en donde este miércoles jugará ante el Arsenal por la Liga de Campeones.

Los diarios españoles señalan con ironía lo contradictoria de la conducta de Fazio, quien en la cancha sorprende por su madurez y fuera de ella por ser un despistado.

Esta es la segunda vez que Fazio comete una omisión ya que olvidó su libreta de identidad en el viaje a Atenas para disputar la vuelta de la previa de la Liga de Campeones, consignó Marca.

Fazio se inició en Ferro Carril Oeste y se consagró campeón mundial sub-20 con el seleccionado argentino en el torneo realizado en Canadá. Además, asoma como un zaguero de gran futuro y con proyección para el seleccionado mayor.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 12:24
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho