Nena de 8 años encontró una billetera con $5 mil y la devolvió: le dieron $14

El singular episodio ocurrió en la localidad santafesina de Wheelwright, donde un hombre había perdido su billetera con todo el sueldo dentro de la misma. La niña contó que primero el dueño de la billetera la retó porque no entendió que ella quería devolverle algo de su propiedad.

Una niña de 8 años fue protagonista de una historia de honradez y honestidad, al devolver una billetera que encontró en la calle con 5 mil pesos en su interior a su dueño, quien la recompensó con apenas 14 pesos.

Según el informe publicado por 26N, la nena de ocho años, llamada Selene, la encontró tirada en la calle y, luego de mostrársela a su madre, decidieron devolvérsela a su dueño, un empleado de un frigorífico de la zona.

"La devolvimos. Acá nos conocemos todos. ¿Cómo no le vas a devolver el sueldo a alguien?", planteó Mariela, la mamá de Selene, en declaraciones a Radio 2 de Rosario.

La niña contó que primero el dueño de la billetera la retó porque no entendió que ella quería devolverle algo de su propiedad.

"Después me dijo `gracias`, porque recién le habían pagado el mes hace poquito", relató la niña honrada, a pesar de que su madre calificó el acto como "nada fuera de lo común".

El empleado, como recompensa, el entregó 14 pesos en la mano y le agradeció inmensamente el gesto, ya que la inmediatez del cobro de su sueldo iba a repercutir en su economía.

"Espero que ella sea una persona honrada y recta", sostuvo la madre de Selene durante la entrevista, sin dejar de elogiar el gesto de su hija.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 15:45
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bien por la nena mal por el raton darle solo 14 pesos
    2
  2. Tu hija es muy afortunada por el ejemplo que recibe de vos. Sos una madraza, hay esperanza.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial