Deportes

Ferrari: "La relación del plantel con Simeone es excelente"

El lateral derecho de River Plate aseguró que, a pesar de la crisis futbolística y los malos resultados de su equipo no hay diferencias con el entrenador.

“La relación con el técnico es excelente. Los jugadores nos sentimos responsables porque no se nos están dando los resultados, los últimos dos partidos fueron muy importantes para nosotros y no los ganamos”, aseguró.

El momento del equipo de Núñez incomoda a sus futbolistas, que apuntan a salir de la crisis de juego y resultados lo antes posible para calmar los ánimos y demostrarle respaldo al entrenador. “La presión es de todos y estamos todos en el mismo asunto, todos queremos ganar, queremos hacer las cosas bien y en este momento no están saliendo. Hay que mirar el próximo partido y no pensar otra cosa que en ganar”, sostuvo.

Si bien en la primera mitad de año se consiguió un torneo local después de cuatro años, las críticas sobre las falencias del equipo siempre fueron las mismas, antes con el éxito y ahora más con la pobre actualidad. “El semestre pasado cuando nos tocó quedar eliminados de la Copa Libertadores con San Lorenzo se decía lo mismo que se está diciendo ahora y salimos campeones del torneo local. Esto no significa que porque estamos mal y el campeonato pasado pudimos revertir esto lo vamos a revertir, esto va a cambiar si trabajamos y hacemos las cosas bien”, consideró.

El ex Rosario Central es uno de los más reconocidos por el hincha de River, quienes lo ovacionaron cuando le tocó salir de la cancha en la derrota frente a Chivas de Guadalajara, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. “En ese sentido estoy muy agradecido, siempre dije que me trataron muy bien, pero igual estoy dolido porque no podemos darles lo que ellos quieren, ganar y conseguir alegrías”, subrayó.

Las posibilidades de acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana quedaron reducidas después de la derrota en el estadio Monumental frente a los mexicanos, pero Ferrari mantiene las esperanzas. “Tenemos que pensar en ganar este partido y en hacer bien las cosas, seguir mejorando. Contra Chivas jugamos bien, creamos situaciones y no pudimos ganar. Si jugamos así podemos darlo vuelta”, opinó.

Antes del partido decisivo en Jalisco el equipo “millonario” debe afrontar tres partidos por el torneo doméstico, y el primero es frente al comprometido Gimnasia de Jujuy, de visitante. “Es un rival muy difícil que se está jugando el descenso y seguramente hará su partido, pero tenemos que pensar en nosotros. Hay que ganar tratando de hacer las cosas bien, tenemos la necesidad de sumar y ojala lo podamos hacer”, concluyó.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016