Atropelló a un peatón en Luján, huyó y luego se entregó

La víctima es un joven de 20 años que está internado en terapia intensiva y su estado es delicado. Fue atropellado esta madrugada en la intersección de rutas 15 y 7 por una traffic y el conductor se dio a la fuga en ese momento. Más tarde se entregó en la Oficina Fiscal 11.

El conductor de una traffic que había embestido durante la madrugada de hoy a un peatón en la intersección de rutas 15 y 7 (Luján de Cuyo) se entregó durante la mañana en la Oficina Fiscal 11 de ese departamento, confesando que estaba “arrepentido”. La víctima, en tanto, un joven de 20 años que no ha sido identificado aún, se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Central.

Carlos Marcelo Casatti (29) conducía su traffic por el lugar mencionado cuando,cerca de las 5 y por razones que aún no han sido establecidas, atropelló al joven y huyó, dejándolo tendido en la calzada. Cuando una ambulancia llegó al lugar, lo trasladaron al Central y fue derivado de inmediato a terapia intensiva sin que siquiera sea posible entrevistarlo para que aporte los detalles de las circunstancia del accidente.

Arrepentido, Casatti se entregó esta mañana y quedó imputado por lesiones culposas.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 20:10
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México