Asaltaron un negocio en el centro, no consiguieron taxi y dejaron el botín

Los ladrones habían roto una de las vidrieras de Gamma -calle Buenos Aires y San Juan- y se habían apropiado de un televisor y otros electrodomésticos. Sin embargo, al no conseguir taxi, debieron abandonar los aparatos y huir a pie. La policía secuestró los artefactos y esta mañana personal de la empresa los recuperó.

“Estaban desesperados tratando de parar un taxi. Uno paró y, al verlos con el televisor y otros electrodomésticos, se rehusó a llevarlos, arrancó y se fue”. De esa manera explica un vecino de calle Buenos Aires lo que pasó esta madrugada cuando, cerca de las 5, dos ladrones destrozaron el blindex de la casa de electrodomésticos Gamma para robarse esos artículos, que luego debieron abandonar en el medio de la calle.

Los asaltantes se habían llevado un televisor y otros electrodomésticos de la casa comercial ubicada en Buenos Aires entre San Juan y Entre Ríos. Habían destrozado una de las vidrieras y, como pudieron, tomaron esos artículos y huyeron desesperados en búsqueda de un taxi. Pero la demora comenzó a impacientarlos y, a la vez, varios vecinos y transeúntes que habían notado que algo irregular pasaba se habían congregado en una de las esquinas. Sólo un auto negro y amarillo se detuvo, pero luego de negarse a llevarlos, se marchó.

Percatándose de que ya había varios testigos, y ante la posibilidad de que el taxista diera aviso a la policía de lo que acababa de ver, los delincuentes decidieron abandonar el botín en la vía pública y huyeron a pié, corriendo a toda velocidad.

Cuando la policía llegó, secuestró los electrodomésticos y los trasladó a la Oficina Fiscal 1, donde permanecieron hasta la mañana de hoy. Empleados de la empresa se presentaron con la documentación y lo recuperaron.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 17:21
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'