Mañana empieza Expo Country 2007

La exposición de vida country más importante del interior del país ha preparado para su 8º edición una sorpresa para recibir a todos sus visitantes. Además de descubrir las mejores ideas para decorar, remodelar y construir su casa, podrán ganar un living nuevo por tan sólo visitar la muestra.

La octava edición de Expo Country trae grandes novedades para los visitantes quienes podrán, además de descubrir las mejores ideas en decoración, diseño y arquitectura, ganar un imponente premio por el sólo hecho de visitar la Expo.

Organizada por la Agencia Dos Puntos, este año han pensado en brindarle un amplio abanico de todos los productos y servicios para el particular estilo de vida country.

Durante los cuatro días de duración de Expo Mendoza Country 2007 todos los visitantes podrán completar un cupón con sus datos y depositarlo en las urnas instaladas en el foayer de ingreso.

El domingo en presencia de un escribano se sorteará entre todos los cupones un completo y moderno juego de living para que uno de los visitantes pueda renovar su casa.

Cabe destacar que el ingreso a la Expo es sin cargo y podrá visitarse el jueves 20 y el viernes 21 de setiembre de 17.30 a 24; el sábado de 16 a 24 y el domingo desde las 12.30.

En la anterior edición (la séptima) más de 11 visitantes recorrieron los 2.100 m2 de la exposición y participaron 60 empresas locales y nacionales.

Los rubros participantes son: Muebles para el hogar y la oficina; Muebles de cocina; Artículos para decoración; Estudios de arquitectura; Diseñadores; Equipamiento para el hogar; Automatización; Aberturas; Pisos y revestimientos; Pintura; Cortinas y alfombras; Jardinería
Iluminación; Herrería artística; Aire acondicionado y calefacción; Entidades financieras y de seguros; Barrios privados y countries.

Para informes e inscripciones pueden comunicarse con la Agencia Dos Puntos al 4249040, al mail info@agenciadospuntos.com.ar o en la web www.expocountrymendoza.com.ar

 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes