Deportes

Entradas agotadas en Brasil para los ensayos de la F1

La ansiedad de los brasileros por ver a su compatriota Felipe Massa crece en la medida que se acerca el Gran Premio de F1 que se correrá en Sao Pablo el 2 de noviembre.

La posibilidad de que el piloto de Ferrari, Felipe Massa, se convierta en el primer brasileño en alzarse con el título mundial de Fórmula 1 hizo aumentar el interés por el Gran Premio de Brasil: diez días antes de la prueba sólo quedan disponibles unas pocas entradas para los entrenamientos.

Los boletos para la prueba del 2 de noviembre en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo se agotaron hace varias semanas, y los organizadores advierten que ya se han vendido casi todos los lugares disponibles para la práctica de la víspera, que definirá la grilla de largada.

"Disponemos todavía de unos pocos lugares el sábado para el sector F (los más caros, vendidos a casi 200 dólares), nada más", dijo el empresario Tamas Rohonyi, en declaraciones que publica hoy el diario "Folha de Sao Paulo".

La edición de 2008 del GP de Brasil ya tiene asegurado un récord de público: nada menos que 75.000 personas se darán cita en Interlagos, atraídas por la esperanza de ver a Massa superar en la lucha por el título al actual líder de la tabla de clasificaciones, el inglés Lewis Hamilton, de McLaren.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|16:57
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile