Encierran a toda una familia en Chacras y les roban varios artículos del hogar

Dos delincuentes aprovecharon el descuido del dueño de casa y, a los empujones, ingresaron anoche a una vivienda ubicada en el barrio semi privado Portal del Valle.

Armados, ataron y encerraron a toda la familia en un dormitorio y se llevaron una gran cantidad de electrodomésticos y 1.000 pesos en efectivo.

Dos delincuentes armados ataron y encerraron a toda una familia en el barrio Portal del Valle–en Chacras de Coria- durante la noche de ayer y, con todo el tiempo del mundo, se hicieron con una gran cantidad de electrodomésticos pertenecientes a la familia y 1.000 pesos en efectivo. El barrio es semi privado, aunque fuentes policiales destacaron que es una zona oscura y que linda con un zanjón, por lo que se torna vulnerable y peligrosa.

Pasadas las 21.30, Rolando Pitón (43) llegaba a su vivienda y, como todas las noches, se disponía a ingresar a su vivienda. Ya había abierto la puerta de reja y se encontraba en el patio delantero, con la intención de entrar a su casa, cuando los dos delincuentes entraron detrás de él. "Aprovecharon que estaba oscuro y es probable que hayan estado esperando en el interior del zanjón. Antes que la víctima abra la puerta de entrada a su casa, lo atacaron y uno de ellos estaba armado, por lo que lo amenazó", destacó uno de los investigadores. En el interior de la casa, ubicada en la manzana C del mencionado barrio, se encontraba toda la familia de Pitón quienes, al ver al hombre entrar con los dos sujetos, se desesperaron.

Sin dejar de apuntarlos, los delincuentes ataron con un cable al dueño de casa y lo encerraron en uno de los dormitorios junto a toda su familia. Con el camino libre, la pareja de asaltantes recorrió hasta el último rincón de la vivienda y se hicieron con los electrodomésticos que encontraron –y pudieron cargar-, entre los que se destacan dos computadoras notebooks, un reproductor de DVD y una consola de PlaySation, además de 1.000 pesos en efectivo.

Sin dejar punto de la casa sin requisar, los delincuentes huyeron, mientras que la víctima recién dio aviso a la policía cuando logro zafarse de las ataduras y escapar de la habitación. Interviene en el hecho la Oficina Fiscal 15.
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 09:35
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me pregunto a diario vemos un aumento de los hechos delictivos en toda la provincia en especial el Gran Mendoza, o me parece o la sensación de inseguridad no esta debidamente tratada o ya se convierte en una tortura. Chacras de Coria, Vistalba, La Puntilla, Carrodilla zonas de barrios residenciales que tributan mas al estado provincial y municipal y donde el delito esta en aumento y los malvivientes actuan con total impunidad.... aqui algo no esta bien. Carlitos..... si vos el ministro y claro Omar el intendente hagamos algo por estos vecinos de esta zona de Lujan, sino esta gente va a reaccionar y no les va a gustar.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia