Deportes

Simeone prepara un equipo "muy alternativo"

El técnico paró esta mañana un equipo con seis modificaciones, para jugar el domingo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la undécima fecha del torneo Apertura.

En el predio de Ezeiza, a puertas cerradas para la prensa, el técnico de River volvió a sorprender con la formación del equipo, en el cual incluyó como único delantero de punta al juvenil Gonzalo Gil.

Simeone hizo trabajos con pelota parada y luego de esos ejercicios se reunió con los once que saldrían a la cancha en Jujuy.

Los once con los que habló el técnico y que formaron parte de los ensayos tácticos fueron Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Mateo Musacchio, Facundo Quiroga y Cristian Villgra; Leonardo Ponzio, Oscar Ahumada y Rodrigo Archubi; Robert Flores y Diego Buonanotte; Gonzalo Gil.

Teniendo en cuenta el equipo que cayó el miércoles ante Chivas los cambios serán seis: Musacchio, Quiroga, Ahumada, Archubi, Flores y Gil reemplazan a Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Augusto Fernández, Matías Abelairas, Radamel Falcao y Sebastián Abreu, respectivamente.

El plantel de River se entrenará mañana, en el estadio Monumental, y a las 17 viajarán en vuelo chárter rumbo a Jujuy, para esperar allí el choque del domingo frente a Gimnasia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic