Deportes

Messi, con ayuda, le está dando la victoria a Barcelona

El equipo que dirige Rijkaard vence por 1 a 0 al Olympique Lyon a través de un disparo del ’Pulga’ -que desvió hacia la red el defensor Clerc-, a los 20 minutos del primer tiempo. Además, el Inter de los argentinos visita al Fenerbahce.

El Barcelona, que no viene cumpliendo buenas actuaciones en el torneo español, debuta en el Camp Nou frente al campeón francés, el Olympique Lyon, con el mejor ataque que puede disponer en estos momentos.

Recuperado Lionel Messi de sus molestias, el argentino regresa al ataque junto a Ronaldinho y Thierry Henry, en tanto el "cuarto fantástico", el camerunés Eto’o, sigue lesionado.

Luego del pobre empate del último domingo ante el Osasuna sin goles los temores en el club catalán volvieron y el de hoy es un partido clave para el DT holandés, que de no obtener un resultado positivo, podría comenzar a tenes inconvenientes con los hinchas que no están conformes con la actuación del equipo, según señalaron ayer los principales diarios españoles.

Por eso es importante que Lionel Messi ya esté recuperado totalmente tras llegar con algunas molestias en el encuentro que sostuvo para la selección argentina ante Australia.

El Barça presenta otra novedad en la defensa. Regresa Márquez para formar un tándem hasta ahora inédito junto a Gaby Milito, Zambrotta y Abidal seguirán en las bandas.

 
 

Mirá jugadas del Pulga.




El Barça presentará otra novedad en la defensa. Regresa Márquez para formar un tándem hasta ahora inédito junto a Gaby Milito, Zambrotta y Abidal seguirán en las bandas.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic