Deportes

Gago lamentó el alejamiento de Basile de la Selección

El volante que juega en el Real Madrid expresó que "me dolió que Basile se haya ido de esa manera", en referencia a la salida del ex DT de la Selección nacional.

Fernando Gago dialogó con el programa Despertate que emite TyC Sports desde Madrid y no dudó en señalar que “Me sorprendió. Creo que nadie lo esperaba. Me dolió que se haya ido de esa manera”, acerca del alejamiento de Basile como DT de la Selección nacional.

“Todos tuvimos la culpa en su salida”, sentenció el jugador y agregó que: “Al Coco le tengo mucho aprecio porque me permitió jugar todos los partidos en Boca y después me dio la oportunidad de vestir la camiseta de mi país”.

El ex jugador xeneize negó que los jugadores de la Selección se hayan enfrentado con el Coco, como se dijo cuando festejaron especialmente con Gabriel Heinze -a quien el entrenador había excluido por bajo rendimiento- tras el gol de Esteban Cambiasso a Perú, por las Eliminatorias. “El abrazo con él no fue contra Basile. Fue un gesto hacia un amigo que estaba pasando un momento malo, que había jugado mal. Comparto todos los días con él ( NdeR: son compañeros en el Real Madrid). Se hablaron muchas cosas de más”, sugirió.

Sobre los posibles candidatos a dirigir a la Selección, Gago apuntó que “Todos los que se mencionan están capacitados. Y la idea del futbol argentino no va a cambiar por un técnico. Venga quien venga, va a ser la misma”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic