Deportes

"San Lorenzo no dará la vuelta olímpica en Huracán"

El presidente de Huracán, Carlos Babington, anticipó que pedirá un cambio de cancha para evitar que San Lorenzo pueda consagrarse campeón en el estadio de Parque de los Patricios.

"Si nuestra cancha se habilita y por esas casualidades San Lorenzo puede dar la vuelta olímpica ahí, no vamos a jugar en Huracán", anticipó el dirigente.

En ese sentido, aseveró que "algo vamos a hacer: tiramos un arco o levantamos el pasto, como hicieron ellos en el ´73, en una maniobra lamentable".

Babington hizo referencia a la consagración de Huracán, que en aquel año obtuvo el único título de su historia, pero no pudo jugar contra su eterno rival en la vieja cancha de avenida La Plata, ya que la dirigencia de San Lorenzo pidió el cambio de escenario.

En declaraciones a un programa partidario, reproducidas por un diario porteño, indicó que "posiblemente los mayores me entiendan más que los jóvenes".

"Sufrí aquello en carne propia y puedo decir que San Lorenzo no va a dar la vuelta en Huracán", indicó.

El equipo azulgrana lidera el torneo Apertura con cinco puntos de ventaja cuando faltan nueve fechas y podría llegar a la fecha 17 -ante Huracán- con la posibilidad de consagrarse campeón.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|07:46
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile