Deportes

San Martín derrotó a Arsenal, en el inicio de la 11º fecha

El conjunto tucumano venció por 1 a 0 a Arsenal, en un entretenido encuentro disputado en La Ciudadela. El único gol del partido lo convirtió Daniel Vega, a los 26 minutos del primer tiempo.

San Martín de Tucumán venció a Arsenal por 1 a 0, en el partido que este viernes inauguró la undécima fecha del torneo Apertura.

El delantero Daniel Vega, a los 26 minutos de la primera etapa, anotó el gol del equipo tucumano.

La firme decisión con la que salió a jugar San Martín contrastó con la cautela de Arsenal. Desde la pitada inicial de Beligoy quedó en claro que el equipo local quería volver al triunfol luego de las derrotas ante Banfield y San Lorenzo.

Más allá de sus buenas intenciones, el "Santo" recién pudo concretar su superioridad en la red a los 26 minutos, cuando Vega definió de zurda, luego de un pase de Patricio Pérez.

Más tarde, una buena maniobra de Ibáñez y un remate desviado de Villavicencio, quedaron en el "haber" del local al cabo de la primera etapa.

Mejoró un poco Arsenal en la segunda etapa, pero no pudo encontrar los caminos hacia la valla defendida por marcos Gutiérrez. Mientras tanto, San Martìn intentó estirar la diferencia por la vía del contraataque.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016