Deportes

Godoy Cruz no pudo con Lanús, en un partidazo con lluvia de goles

El Tomba perdía claramente 4 a 1, pero Borghello y Aguirre pusieron al equipo de Oldrá cerca del empate y todo quedó 4 a 3 en favor del Granate. El Expreso sigue con una campaña irregular.

Lanús superó a Godoy Cruz por 4 a 3, en el Sur de Buenos Aires, en el segundo partido de la jornada del viernes y con televisación de TyC Sports.

Lo que parecía una goleada del Granate, luego de ir ganando 4 a 1, terminó siendo un partidazo, con una lluvia de goles, y con una levantada final del Tomba que por momentos llegó a ilusionar a sus hinchas al menos con un empate.

En el primer tiempo, el equipo de Zubeldía aprovechó las pocas situaciones de peligro que tuvo y sacó la ventaja necesaria para irse al descanso con el ánimo fortalecido.

A los 10', José Sand abrió el marcador, de penal, por una infracción dentro del área tombina que no se alcanzó a percibir. Luego, sin jugar bien, el Expreso llegó a la igualdad a través de Leandro Caruso, a los 20'.

El partido no fue bueno en el primer tiempo. El juego de ambos no invitaba a que la gente se llenara los ojos. Hasta que llegó el cabezazo de Quintana, tras un centro desde la derecha, para poner la ventaja parcial del Granate, que no había hecho mucho más que Godoy Cruz.

Así se iban al descanso: con Lanús arriba, sin merecerlo, y con un Godoy Cruz intentando encontrar la llave de un fútbol más fluido.

Apenas iniciado el complemento, a los 10', Salvio aumentó la ventaja y a los 20' Sand la estiró aún más. El Granate comenzó a dominar las acciones en el mediocampo y hacía circular el balón, con la tranquilidad del resultado, que a esa altura era goleada.

Sin embargo, una ráfaga del equipo de Oldrá (con más corazón que buen juego) dejó en suspenso el marcador hasta el final. Primero Borghello y luego Aguirre, de cabeza, posibilitaron que el Tomba se acercara, pero no pudieron evitar que el local se llevara la victoria.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|21:55
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES VERDAD Q AL TOMBA AFUERA SIEMPRE LO TIRAN AL BOMBO , ESA VEZ PENAL LOCALISTA Y GOL EN OFFSIDE PERO EL PARTIDO LO PIERDE EL GATO , CON UN PLANTEO DE CAGON , CONTRA UN EQUIPO CON UNA DEFESNA FRAGIL , SE LO PODIA LASTIMAR , PERO PREFIRIO ESPECULAR ATACANDO CON UNO GATO NO SE PUEDE SALIR A JUGAR ASI CONTRA LANUS , PERO BUEE , SE SIGUE EQUIVOCANDO MANSUR DEJA DE FACTURAR Y COMPRA UN DELANTERO
    2
  2. Gato deja de inventar. Paez no aparecio en todo el partido, todavia no se en que puesto juega. Se nota que tenemos que jugar con 2 delanteros y no hay que esperar a que te hagan 4 goles para meter mas delanteros, siempre los cambios tarde. asi no llegamos a ningun lado, lanus no juega por nada y estos son los partidos que hay que ganar, o por lo menos no perder. El martes hay que ganar si o si Gato!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic