Deportes

Guardiola consideró "irrepetible" el Dream Team

El director técnico del Barça, Josep Guardiola, desestimó poder volver a armar un equipo como el que él mismo formó parte en la entidad catalana. Mirá un video con las mejores.

El técnico azulgrana considera en lo que respecta a su plantel que "no llegaremos nunca a ese nivel (4 Ligas y una Copa de Europa). Ya nos gustaría", ha comentado Guardiola, consciente de que el elogio debilita y de que ciertas comparaciones pueden resultar, ahora mismo, contraproducentes para su equipo.

El entrenador del Barcelona ha vuelto a insistir en que la exhibición de Basilea (0-5 en la Liga de Campeones) puede ser perjudicial para sus hombres, si estos no la dirigieren como es debido. "Cuando se gana de una manera, con tantos goles, siempre se tiende a exagerar las cosas, y puede llegar a confundirnos. Hay que tomar las cosas con el punto de moderación correcta. Saber que ganamos 0-5, pero que marcamos dos goles muy rápido y eso siempre ayuda a encarrilar el partido", argumenta.

Guardiola prefiere regresar a la realidad de la Liga, donde el Barça no ha demostrado ser, de momento, el mejor equipo, al menos en lo que a resultados se refiere. "Ahora mismo hay tres mejores que nosotros y sólo tenemos cinco puntos más que el Almería" ha recordado.

Fuente: Eurosport.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:11
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes