Deportes

Guardiola consideró "irrepetible" el Dream Team

El director técnico del Barça, Josep Guardiola, desestimó poder volver a armar un equipo como el que él mismo formó parte en la entidad catalana. Mirá un video con las mejores.

El técnico azulgrana considera en lo que respecta a su plantel que "no llegaremos nunca a ese nivel (4 Ligas y una Copa de Europa). Ya nos gustaría", ha comentado Guardiola, consciente de que el elogio debilita y de que ciertas comparaciones pueden resultar, ahora mismo, contraproducentes para su equipo.

El entrenador del Barcelona ha vuelto a insistir en que la exhibición de Basilea (0-5 en la Liga de Campeones) puede ser perjudicial para sus hombres, si estos no la dirigieren como es debido. "Cuando se gana de una manera, con tantos goles, siempre se tiende a exagerar las cosas, y puede llegar a confundirnos. Hay que tomar las cosas con el punto de moderación correcta. Saber que ganamos 0-5, pero que marcamos dos goles muy rápido y eso siempre ayuda a encarrilar el partido", argumenta.

Guardiola prefiere regresar a la realidad de la Liga, donde el Barça no ha demostrado ser, de momento, el mejor equipo, al menos en lo que a resultados se refiere. "Ahora mismo hay tres mejores que nosotros y sólo tenemos cinco puntos más que el Almería" ha recordado.

Fuente: Eurosport.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic