Deportes

Independiente Rivadavia arribó a Buenos Aires

Luego de alojarse en la concentración, Martín Gómez habló de la importancia del partido de mañana y de la unión del grupo en los momentos cruciales.

El conjunto mendocino arribó al aeropuerto porteño pasadas las 11 de la mañana de Buenos Aires y desde allí se trasladó al Grand hotel Boulevard, donde quedará concentrado hasta el juego de mañana a las 15.30 de Mendoza contra Ferro.

La dupla técnica, Bolado- Carbini, definió el equipo titular antes de salir desde la provincia y la novedad es que sólo realizaran un cambio. El ingreso de Jonathan Jones por Solís suspendido.

También se aseguró que Martín Gómez será desde la partida, algo que parecía poco probable tras el juego del pasado jueves en el Gargantini.

Uno de los primero en descender de las habitaciones tras dejar los bolsos fue justamente, Gómez que será titular contra Ferro tras una semana de cuidados intensivos por un golpe ante Quilmes. “El viernes pensé que no llegaba, pero durante la semana me sentí muy bien y por suerte voy a poder jugar”.

El atacante aseguró que Independiente viene a buscar el triunfo:”Saldremos a buscar los tres puntos, estuvimos muy cerca en Tucumán, pero esta vez trataremos que se nos de”.

Gómez aseguró que el plantel está muy sólido y que los resultados se está dando en gran parte por esa conciencia de grupo: “Nos tocó vivir momentos feos y nos hicimos fuertes en eso, ahora estamos muy bien, con nosotros mismos”, aseguró.

Tras el rápido delantero, apareció Osvaldo Barsottini uno de los que tendrá que cuidarse por que tiene cuatro amarillas al igual que Sebastián Brusco: “Y bueno, habrá que tener cuidado, aunque yo no soy el más indicado para eso”, aseguró jocoso el Pucho.

“Tenemos que salir a ganar desde el minuto cero, como en todos lados, ojala mañana se nos dé” tiro el ex defensor de Platense y Racing.

Independiente espera tranquilo el partido de mañana contra Ferro en Caballito, un triunfo confirmará el buen momento azul y estirará la racha negativa de su rival, por ahora el Verde sólo sacó 1 punto de 15 en juego.
En Imágenes