Deportes

Martín Aguirre: "De acá al final vamos a dejar todo"

El volante de Godoy Cruz regresará al equipo titular tras cumplir dos fechas de suspensión. El Gula aseguró que necesitan sacar 13 puntos más, para cumplir el objetivo en este torneo.

Tras cumplir dos fechas de suspensión por la expulsión sufrida en La Plata ante Gimnasia, el volante bonaerense, Martín Aguirre volverá a ser titular en Godoy Cruz.

El Gula, una de las piezas fundamentales en el ascenso a Primera, agradece la nueva posibilidad que le da el cuerpo técnico: “Es una buena oportunidad para mi, para poder devolverle al entrenador la confianza que siempre me dio”.

En cuanto al rival de esta noche, Aguirre manifestó: “Sabemos que Lanús es un conjunto muy complicado y que tratará de recuperarse con nosotros por que vienen de perder con Tigre” y recargó: “Debemos tener los ojos bien abiertos para que no nos sorprendan”.

El nacido en Bahía Blanca considera el partido contra el Granate como clave en la lucha por mantener la categoría: “Tenemos que sumar, no podemos resignar ningún punto, de acá al final vamos a dejar todo para quedarnos en Primera”, remarcó.

El Expreso tendrá siete días cargados. Luego del partido de hoy quedará concentrado para recibir el martes a Huracán y luego volverá a Buenos Aires para visitar a Independiente: “Es un seguidilla dura pero estamos preparados para poder afrontar este tipo de semanas”, aseguró.

“El grupo está unido, nosotros sabemos que contra Newell’s podríamos haber ganado, pero sin lugar a dudas debemos mejorar, por que el domingo pasado el partido salió horrible”, se sinceró el jugador, que adelantó que el equipo entendió que en lo que resta del Apertura habrá que jugar con los dientes apretados.

En cuanto a la cantidad de puntos sumados por Godoy Cruz en el actual certamen, opinó: “Creo que deberíamos tener cuatro puntitos más, pero bueno ya está. Debemos dejar lo pasado y trabajar en lo que nos queda” y aseguró que sacando 13 puntos de los 27 en juego, se habrá cumplido el objetivo. “Para eso debemos ganar los cuatro partidos que nos quedan de local y raspar un empate afuera”, explicó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic