Deportes

El misterio de Daniel Oldrá para definir el equipo titular

El entrenador mendocino confirmará el equipo titular luego del almuerzo. Martín Aguirre estará desde el inicio y Marcos Barrera irá al banco.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, aún no define el equipo titular para enfrentar a Lanús desde las 20.10 (hora de Mendoza) en el sur del Gran Buenos Aires.

El Gato repite la formula que utilizó contra Gimnasia y Esgrima La Plata, ocultar los titulares hasta el final. Aquella vez no le fue bien al adiestrador mendocino que espera que en esta circunstancia el resultado sea diferente. “Está vez es por otro motivo, ya te vas a dar cuenta, pero no tiene nada que ver lo anterior, el motivo es otro”.

Oldrá aseguró que esperará hasta luego del almuerzo para definir los once por que quiere charlar personalmente con algunos jugadores: “Tengo algunos muchachos golpeados y voy a resolver el equipo en un rato por que voy a esperar hasta el final”.

“El planteo va a depender de los que haga el rival, pero no voy a descuidar mi equipo. No quiero que nos manejen el partido, por más que son locales y tienen la obligación”, tiró el entrenador que aseguró que el de está noche será un rival muy complicado por lo que el equipo deberá estar atento los noventa minutos.


En cuanto al once que saltará esta noche contra el Granate, Oldrá dio algunas pistas aunque no termino de firmar los titulares: “No he confirmado nada, no se porque dieron a Barrera entre los titulares si Marquitos no juega” y agregó que quien retornará al primer equipo será Martín Aguirre.

El entrenador confesó que la defensa no se toca, con Salomón, Dutari, Franco y Formica y tiró: “Las dudas las tengo en el medio pueden salir Encina o Figueroa”.

El ex marcador central está convencido que la clave del juego de está noche estará en la mitad de la cancha. “Tengo que meter un equipo mas combativo en la mitad de la cancha, ellos tiene un buen medio”, finalizó.

Al margen que aún no está certificado por el técnico el equipo inicial para visitar a los de Luis Zubeldia será: Ibáñez; Salomón, Dutari, Franco y Formica; Encina, Olmedo, Aguirre y Rojas; Figueroa y Borghello o Caruso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016