Deportes

Copa Davis: Comenzaron las obras en Mar del Plata

La cuenta regresiva para la final con España comenzó en el Estadio Malvinas Argentinas que dio comienzo a su remodelación para cumplir con las exigencias de la ITF.

El estadio Islas Malvinas de Mar del Plata, que albergará el mes próximo la final de Copa Davis entre Argentina y España, comenzó a ser remodelado de acuerdo a lo exigido por la Federación Internacional de Tenis (ITF), según informó hoy la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

En ese sentido, comenzó la colocación del piso de madera que se utilizará como base de la cancha de carpeta que se usará en la final del Grupo Mundial 2008, a jugarse entre el 21 y 23 de noviembre en la ciudad balnearia.

Según la información que dio a conocer la AAT, se utilizará Composport Tennis Cushion, según el nombre comercial del pavimento deportivo desarrollado por la empresa COMPOSAN para práctica del tenis al mas alto nivel profesional.

Esta superficie ofrece una gran elasticidad, alta absorción de impacto y bajo coeficiente de fricción, todo esto debido a la superposición de varias capas de resinas sintéticas aplicadas manualmente mediante rastras de goma, según detalló la información.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic