Deportes

El equipo de Beckham sólo lo cederá hasta marzo

El club Los Angeles Galaxy de los Estados Unidos solo cederá a préstamo al delantero inglés al AC Milan,de Italia, hasta marzo próximo, y no hasta junio, como informó la entidad "rossonera".

Según informó la entidad estadounidense para ceder a Beckham, de 33 años, a préstamo al Milan, se exigirá la firma de un alto seguro.

El entrenador de Los Angeles Galaxy, Bruce Arena, no está contento con los rumores que sitúan a Beckham en Italia.

"El riesgo de una lesión es alto y tenemos que tener cuidado. Creo que no nos beneficia a nosotros como club y tampoco a la MLS", afirmó.

La MLS, que posee el contrato de transferencia del británico, pedirá un fuerte seguro y una cantidad de dinero para negociar la transferencia. El Galaxy preferiría que el jugador descansara en Los Angeles durante el receso de temporada.

Beckham termina la temporada el domingo, justo después de que su equipo dispute el último partido de la temporada regular.

El inglés ha completado 29 partidos esta campaña anotando cinco goles y dando 11 asistencias.

El futbolista inglés, que jugó en Manchester United y Real madrid,  finaliza la segunda campaña de los cinco firmados a razón de cinco millones de dólares anuales, en una temporada en que los Galaxy no se han clasificado para jugar los playoffs por el título.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016