Deportes

Jacques Rogge se postulará a la reelección del COI

El actual presidente del Comité Olímpico Internacional intentará cumplir su segundo mandato al frente del organismo cuando en octubre del año próximo se realicen las elecciones.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, se presentará a la reelección para cumplir un segundo mandato, aseguraron hoy fuentes seguras a la agencia dpa.

Rogge informó su decisión en una carta que envió a los miembros del COI. El belga había anunciado que en octubre iba a anunciar si decidía continuar al frente del COI por otros cuatro años más. La elección se realiza en octubre de 2009, en Copengahue.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|19:51
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017