Deportes

Aldosivi perdió anoche ante Los Andes en Mar del Plata

Aldosivi dejó pasar la chance de quedar como único líder y cayó esta noche por 2 a 0 ante Los Andes, como local, por la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El elenco visitante, que consiguió su segunda victoria al hilo de la mano de Enrique Hrabina, se llevó los tres puntos gracias a los goles de Marcelo Brítez Ojeda a los 40 minutos del primer tiempo y de Gonzalo Bustamente a los 8 del segundo.

Los marplatenses venían de caer ante Instituto en la jornada anterior y hoy tenían la oportunidad de recuperarse ante su gente y quedar como únicos punteros, ya que llegaban en la cima junto a San Martín de San Juan, que todavía debe jugar su partido.

Sin embargo, los de Lomas de Zamora hicieron un planteo inteligente, basado en la presión en mitad de cancha y la sorpresa en los contragolpes.

Las posiciones están así: San Martín (SJ) y Aldosivi, 21 puntos; Chacarita, Talleres, Olimpo y Atlético Rafaela, 20; Belgrano y Defensa y Justicia, 19; Unión, 17; Instituto, Ind.Rivadavia y Quilmes, 15; Atlético Tucuman, 14; Tiro Federal, 12; CAI y Ferro, 11; All Boys y Los Andes, 8; Almagro y Platense, 6.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|15:33
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile