Deportes

Aldosivi perdió anoche ante Los Andes en Mar del Plata

Aldosivi dejó pasar la chance de quedar como único líder y cayó esta noche por 2 a 0 ante Los Andes, como local, por la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El elenco visitante, que consiguió su segunda victoria al hilo de la mano de Enrique Hrabina, se llevó los tres puntos gracias a los goles de Marcelo Brítez Ojeda a los 40 minutos del primer tiempo y de Gonzalo Bustamente a los 8 del segundo.

Los marplatenses venían de caer ante Instituto en la jornada anterior y hoy tenían la oportunidad de recuperarse ante su gente y quedar como únicos punteros, ya que llegaban en la cima junto a San Martín de San Juan, que todavía debe jugar su partido.

Sin embargo, los de Lomas de Zamora hicieron un planteo inteligente, basado en la presión en mitad de cancha y la sorpresa en los contragolpes.

Las posiciones están así: San Martín (SJ) y Aldosivi, 21 puntos; Chacarita, Talleres, Olimpo y Atlético Rafaela, 20; Belgrano y Defensa y Justicia, 19; Unión, 17; Instituto, Ind.Rivadavia y Quilmes, 15; Atlético Tucuman, 14; Tiro Federal, 12; CAI y Ferro, 11; All Boys y Los Andes, 8; Almagro y Platense, 6.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic