Deportes

Cristiano Ronaldo: "He hecho más que los demás para ganar"

El astro portugués se mostró "tranquilo" y "convencido" de obtener tanto el Balón de Oro como el FIFA World Player, porque hizo más méritos que ningún otro.

El diario Marca de España reproduce hoy un artículo de ’La Gazzetta dello Sport’ en el que Cristiano Ronaldo asefuró que "sinceramente, tengo confianza en que pueda ganarlos".

Preguntado sobre otros rivales para el galardón que entrega la revista France Football y el que concede la FIFA al mejor jugador, como Iker Casillas, Fernando Torres o Leo Messi, Ronaldo admitió que "hay otros dos o tres que se lo merecen".

Aunque dejó en claro que "si se valora lo que cada uno ha hecho a lo largo de la temporada, considero que he hecho más que todos los demás”

Y se preguntó “¿qué habría tenido que ganar, además de la Premier y la Liga de Campeones, para obtener el Balón de Oro y el Fifa World Player?".

Respecto a la Eurocopa con Portugal, Cristiano replicó que le ilusionaba el desafío y que jugó con un gran dolor en el tobillo, "fue una tortura", para cumplir su compromiso con el seleccionador, Luiz Felipe Scolari.

"En ocasiones, sentía como si tuviera un cuchillo en mi tobillo, tuve que apretar los dientes, no lo lamento ni me arrepiento, pero era una tortura también a nivel psicológico", afirmó.

En tanto, el portugués dejó en claro que no quería hablar más del Real Madrid, al asegurar que no quería añadir nada a lo dicho en su momento y que está centrado en seguir logrando trofeos con el Manchester.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|17:32
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile