Deportes

Lavezzi conmociona a los napolitanos con su talento

Ezequiel Lavezzi, ya tiene su figura representativa en el prestigioso y célebre pesebre napolitano junto a dos compañeros.

Los delanteros uruguayo Marcelo Zalayeta y argentino Ezequiel Ivan Lavezzi, así como el centrocampista eslovaco Marek Hamsik, las tres principales estrellas del actual Nápoles, ya tienen sus figuras representativas en el prestigioso y célebre pesebre napolitano.

Las figuras de Zalayeta, Lavezzi y Hamsik, han sido realizadas por el maestro del pesebre napolitano Genny Di Virgilio, que como no podía ser menos tiene su taller y tienda en la céntrica napolitana calle San Gregorio Armeno, la cuna de los belenes en Italia y uno de los puntos más visitados de la ciudad.

Los tres futbolistas, llegado este verano al club napolitano, aparecen inmortalizados como pastores del pesebre en pose de celebración, como figuraban en fotografías de algunos diarios italianos tras el triunfo del Nápoles ante el Sampdoria, el pasado domingo.

"Como aficionado del Nápoles he querido inmediatamente honrar a estos tres nuestros jóvenes campeones, quienes con sus proezas nos están haciendo revivir emociones de hace años", ha indicado el maestro pesebrista Di Virgilio. EFE.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016