Deportes

Racing y San Lorenzo, listos para el clásico del fin de semana

Una nueva fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División, la undécima, comenzará a disputarse con los partidos San Martín de Tucumán - Arsenal y Lanús - Godoy Cruz, pero la ventaja que sacó el puntero San Lorenzo coloca todas las miradas en su clásico del domingo frente a Racing.

Racing y San Lorenzo disputarán el domingo en Avellaneda el partido más destacado de la 11º fecha del torneo Apertura de Primera División. Ambos equipos ya están confirmados para el encuentro que comenzará a las 16:20.

En Racing, Martínez Gullotta le ganó el duelo a Migliore

José Luis Martínez Gullotta le ganó la pulseada a Pablo Migliore y atajará el domingo en el clásico frente a San Lorenzo, por la undécima fecha del Torneo Apertura.

Martínez Gullotta jugó para los titulares en la práctica de fútbol que dispuso hoy el entrenador, Juan Manuel LLop, por lo que seguirá como arquero del elenco de Avellaneda, pese a los cuestionamientos que recibió en este último tiempo.

El "Chocho" no había dado indicios el pasado miércoles, ya que puso a Matías Piñal, un guardameta de la cuarta división, para evitar despejar la incógnita que había en torno al "uno", algo que se definió este jueves.

"Estoy tranquilo, siempre salgo a la cancha pensando en dar lo mejor para el equipo. Sé que voy a recibir críticas, porque juego en un equipo grande y soy observado por todos, pero estoy tranquilo porque siempre doy lo máximo", sostuvo Martínez Gullotta, que estaba en duda por flojas actuaciones que venía teniendo, sobre todo en el gol de Banfield.

En tanto, el defensor Franco Peppino volvió a jugar como mediocampista central y se presume que allí se desempeñará el domingo.

El equipo que paró Llop formó con: Martínez Gullota; Franco Sosa, Gabriel Mercado, Marcos Cáceres, José Shaffer; Leandro González, Peppino, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Maximiliano Moralez y Pablo Lugüercio.

Ese sería el probable elenco que recibirá el domingo a las 16:20 (hora de Mendoza) a San Lorenzo, con la misión de frenar la marcha triunfal del conjunto "azulgrana".

San Lorenzo irá sin variantes

El plantel de San Lorenzo vivió hoy una nueva jornada de absoluta tranquilidad y a la espera del choque del domingo con Racing, con la confirmación del mismo equipo que jugó en las últimas dos fechas del Torneo Apertura.

Entonces, el puntero del certamen presentará a los mismos once que vencieron a Vélez, como visitante, y a San Martín de Tucumán, como local, en ambos casos por 1-0.

Por lo tanto, el elenco "azulgrana" formará con: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres; Pablo Barrientos, Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

En tanto, el mediocampista Santiago Solari se entrenó de manera diferenciada por una contractura, pero igual estará en el banco de suplentes ante "La Academia" esperando su chance de ingresar.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic