Deportes

Salas elogió al jugador de River Alexis Sánchez

"Que haya empezado así en River Plate es importante", afirmó el delantero Marcelo Salas sobre su compatriota Alexis Sánchez, que marcó su segundo gol el domingo en el estadio Monumental de Buenos Aires, donde los fanáticos "millonarios" volvieron a corear "chileno, chileno".

"Alexis es una gran persona. Es muy joven y tiene muchas condiciones y que haya empezado así en River es importante para cualquiera y más para él", explicó Salas, jugador de Universidad de Chile e ídolo de los hinchas de River Plate, donde jugó en dos oportunidades.

El "Matador" no sólo se refirió al gran presente de Sánchez, sino también a su situación personal, pues no pudo entrenarse con normalidad debido a una picadura de un insecto en su pierna izquierda que sufrió durante la gira de la selección chilena por Europa al mando del argentino Marcelo Bielsa. Así lo señala el diario el Mercurio, en su edición digital.

"Fue una gira muy provechosa para todos porque se entrenó mucho y el grupo se conoció bastante. Lo mostrado a nivel futbolístico fue muy positivo y nos permite estar tranquilos para lo que viene", dijo Salas.

La selección nacional debutará en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010 el 13 de octubre en Buenos Aires ante Argentina, en su primer paso en pos de un boleto a una Copa del Mundo después de haberla jugado por última vez en Francia 98.

En tanto, que desde el Udinese, club dueño del pase del delantero Sub 20, anunciaron que el precio para cualquier interesado en tener al delantero a préstamo en River Plate, es de 35 millones de dólares.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic