Turini: condenaron al ex casero de la abogada a 14 años de cárcel

Uno de los crímenes más resonantes tuvo un condenado este jueves. El ex casero de la vivienda de la Villa Suiza resultó responsable del delito de participación primaria.

Por el asesinato de la abogada Hebe Turini fue condenado su ex casero a 14 años de prisión. Se lo encontró culpable del delito de homicidio de ocasión de robo por participación primara del crimen de la mujer ocurrido en agosto de 2005.

La Quinta Cámara del Crimen condenó a Marcos Moreno a 14 años de prisión por el asesinato de la abogada. Este hombre trabajó 20 días como casero en el chalet de la Villa Suiza, donde ultimaron a Turini.

Una de las pruebas más contundentes que encontró el tribunal fue que los perros (de la víctima) no reaccionaron cuando fue atacada. La conclusión fue que los canes conocían a quien ingresó a la propiedad.

En tanto, los hermanos Cristian y Héctor Coria recibieron una condenados de un mes y cuatro meses porque adquirieron elementos de dudosa procedencia; se trataba el botín robado de la vivienda de la abogada.

No obstante recuperaron la libertad debido a que por el tiempo que pasaron en la cárcel, aguardando el juicio, la condena fue cumplida.

El condenado mató a Turini para robarle dos computadoras, joyas y dinero.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:46
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial