Deportes

Bilardo se comprometió a trabajar con Maradona en la selección

El capitán y el técnico del equipo campeón del mundo en México '86 trabajarían juntos si el 10 es designado entrenador del seleccionado. "Diego, contá conmigo", habría dicho el hoy funcionario.

Carlos Bilardo se comprometió con Diego Maradona a trabajar a su lado si éste es elegido como nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol en reemplazo de Alfio Basile.

"Carlos, necesito contar con usted para que me acompañe en esta posibilidad que tengo de ser entrenador del seleccionado argentino", le manifestó Maradona a Bilardo en el transcurso de una comunicación telefónica entre ambos que un allegado directo al "Narigón" le confió esta noche a Télam.

El contacto lo estableció Maradona desde el exterior a las 17.45 de hoy y Bilardo, que se encuentra instalado en el hotel Iruña, de Mar del Plata, a raíz de la realización de los Juegos Deportivos Bonaerenses, le respondió afirmativamente.

"Si Diego, contá conmigo. Después veremos como se arma la cosa", fue la inmediata respuesta del técnico campeón mundial en México 1986 junto a Maradona, amplió la misma fuente.

El principal oponente que Maradona tiene en esta carrera por hacerse con el lugar que dejó vacante Basile es Carlos Bianchi, pero para dilucidar esta puja estará ya en Buenos Aires el presidente de AFA, Julio Grondona, proveniente de Zurich, a donde viajó para atender asuntos vinculados con su cargo de vicepresidente primero de FIFA.

Maradona llegó hoy a Georgia, donde el próximo sábado jugará un partido benéfico de showbol en el estadio del Dinamo de Tbilisi, ante un representativo local.
En Imágenes