Deportes

Cristina lanzará el Plan Nacional de Deportes 2008 - 2012

La presidenta encabezará mañana en la ciudad de Mar del Plata el acto de lanzamiento del Plan Nacional de Deportes, que servirá además como clausura de los Juegos Evita 2008.


La Jefa de Estado presidirá a partir de las 18:00 la ceremonia que se realizará en las instalaciones del Hotel Hermitage de la ciudad balnearia, donde en primer término se pondrá en marcha el Plan Nacional de Deportes, junto a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el secretario de Deportes, Claudio Morresi.

Concluida la primera etapa del acto, la presidenta se trasladará hacia la explanada del hotel donde dejará clausurado los Juegos Deportivos de 2008 en todas su categorias.

La agenda oficial de la Presidenta comenzará con su llegada a la ciudad balnearia, cerca de la 16.00, donde en primer lugar hará una visitará obras pluviales en Colectora Norte y trabajos de pavimentación en las calles Alvarado y 180.

A las 17:00 Crisrina se trasladará al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (cercano a Playa Grande), donde firmará un convenio para obras de dragado en el Puerto marplatense.

Si bien no se confirmó oficialmente, no se descarta que luego la presidenta continúe su viaje a Santa Cruz, para descansar en  la residencia familiar de El Calafate.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:06
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic