Detienen al sospechoso de asesinar a un policía durante un robo

El acusado tiene 25 años y está sindicado de haber ejecutado a un ex efectivo del Policía Federal. El crimen sucedió cuando el sospechoso robaba en un supermercado de Berazategui.

Un joven de 25 años fue detenido como acusado de haber asesinado de un balazo a un sargento retirado de la Policía Federal, durante un robo en un supermercado de la localidad bonaerense de Berazategui, en enero pasado, informaron fuentes policiales. 

El acusado, apodado "Coki", fue detenido por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes durante un allanamiento en una vivienda ubicada en 163 y 19 de esa localidad del sur del conurbano bonaerense.  

El hecho ocurrió el 8 de enero cuando dos delincuentes armados que se desplazaban en una moto asaltaron el supermercado "Libertad", situado en el cruce de las calles 1 y 136, de Berazategui.

En el momento del asalto se encontraba en el comercio el sargento retirado de la Policía Federal Victoriano Cáceres (69), quien había concurrido a buscar a su nieta que trabaja allí y, al identificarse, fue baleado por uno de los delincuentes.

Cáceres fue trasladado de inmediato al hospital Evita Pueblo, donde murió pocas horas después a causa de la gravedad de la herida, en la zona izquierda del pecho.  

La víctima se convirtió en el primer Policía Federal asesinado por delincuentes en 2008.

Tras una ardua investigación la policía detuvo previamente al cómplice del autor del disparo y, en las últimas horas logró la aprensión del asesino, un joven de 25 años apodado "Coki".

El delincuente detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la causa caratulada "homicidio".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes