Deportes

El selectivo argentino de rafting se disputará en Mendoza

En la competencia, que tendrá lugar en Potrerillos el fin de semana, se seleccionarán los equipos que representen a nuestro país en el Panamericano 2008. Participan equipos de Mendoza, San Juan, Salta, Río Negro y Chubut.

Organizado por la Asociación Argentina de Rafting, se realizará este fin de semana, el "Selectivo Argentino de Rafting".

La competencia tendrá lugar el 25 y 26 de octubre de 2008, a partir de las 10 en Potrerillos (Mendoza Rafting). En este evento se seleccionarán los equipos que representen a nuestro país en el Panamericano de Rafting 2008.

En el selectivo participan equipos de Mendoza, San Juan, Salta, Río Negro y Chubut.

El Campeonato Panamericano de Rafting 2008  se desarrollará en Mendoza del 25 al 30 de Noviembre de 2008. Participarán equipos de Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos, en las categorías masculina y femenina.

Este torneo albergará a más de 500 deportistas de las distintas latitudes del continente. Argentina fue elegida por la Asociación Internacional de Rafting (IRF) como sede por tener conformada la Asociación Argentina de Rafting y Mendoza, en particular, por las bondades de los ríos para la práctica de este deporte.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|18:34
1
ERROR
24 de Enero de 2017|18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA