Deportes

El selectivo argentino de rafting se disputará en Mendoza

En la competencia, que tendrá lugar en Potrerillos el fin de semana, se seleccionarán los equipos que representen a nuestro país en el Panamericano 2008. Participan equipos de Mendoza, San Juan, Salta, Río Negro y Chubut.

Organizado por la Asociación Argentina de Rafting, se realizará este fin de semana, el "Selectivo Argentino de Rafting".

La competencia tendrá lugar el 25 y 26 de octubre de 2008, a partir de las 10 en Potrerillos (Mendoza Rafting). En este evento se seleccionarán los equipos que representen a nuestro país en el Panamericano de Rafting 2008.

En el selectivo participan equipos de Mendoza, San Juan, Salta, Río Negro y Chubut.

El Campeonato Panamericano de Rafting 2008  se desarrollará en Mendoza del 25 al 30 de Noviembre de 2008. Participarán equipos de Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos, en las categorías masculina y femenina.

Este torneo albergará a más de 500 deportistas de las distintas latitudes del continente. Argentina fue elegida por la Asociación Internacional de Rafting (IRF) como sede por tener conformada la Asociación Argentina de Rafting y Mendoza, en particular, por las bondades de los ríos para la práctica de este deporte.
Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|14:14
1
ERROR
21 de Julio de 2017|14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes