Se llevan $3.000 de una empresa de la Sexta Sección

El propietario de una empresa de servicios de limpieza denunció que fue asaltado en la tarde de este jueves. Un falso cartero, denunció el propietario, logró ingresar al predio de la firma, ubicado en la calle Juan B. Justo, pero no fue registrado por la cámara de seguridad porque, según el la víctima, no filma.

Un asalto se ocurrió en la tarde de este jueves en una empresa de servicios de limpieza de la Sexta Sección, de Capital. Dos individuos armados, que lograron ingresar haciéndose pasar por carteros, robaron $3.000.

Ocurrió alrededor de las 15 en Juan B. Justo 485. El portón estaba cerrado y diciendo por el portero eléctrico que necesitaban entrar una carta, desde el interior les abrieron.

En la empresa, en ese momento, había tres personas, una de ellas el dueño, Andrés Maso. Cuando los ladrones llegaron hasta las oficinas sacaron sus armas y los asaltaron.

Le exigieron al propietario el dinero que tenía en la empresa. Maso les entregó unos $3.000 y los ladrones huyeron.

En su denuncia, radicada en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, dijo que podría reconocer a uno de los ladrones.

En tanto, los pesquisas dejaron trascender que el delito podría tratarse de una especie de venganza contra el empresario por conflictos laborales.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes