Deportes

Torrico prefirió la cautela, pese al gran triunfo sobre Palmeiras

El arquero mendocino fue la gran figura del triunfo de Argentinos Juniors en Brasil, por la Copa Sudamericana. "Todavía no se ganó nada", señaló.

El arquero de Argentinos Juniors, Sebastián Torrico, la figura en la victoria como visitante sobre Palmeiras de Brasil, prefirió hoy mantener la calma al remarcar que "todavía no se ganó nada".

El guardameta precisó que "faltan noventa minutos por jugarse" y señaló que el plantel del elenco de La Paternal debe estar "preparado" para afrontar el desquite, que se jugará el miércoles 5 de noviembre en el estadio Diego Maradona.

"Son partidos ida y vuelta, todavía faltan 90 minutos y hay que estar preparados para pasar de fase. Ahora estamos pensando en el partido con Independiente. Pero todavía no se ganó nada. Queremos seguir de esta manera", sostuvo en declaraciones a radio La Red.

Torrico reveló detalles sobre el penal que le atajó a Diego Souza, quien convirtió en el primer intento pero lo tuvo que patear nuevamente por amagar antes de la ejecución, cuando iban 16 minutos del complemento y el partido aún estaba 0-0.

"Uno siempre se adelanta inconscientemente. Hicimos un poco de tiempo para que el que pateara se pusiera nervioso", explicó.

Asimismo, se refirió a su compañero Sergio Escudero, autor del gol que le dio el triunfo a Argentinos, y señaló: "Él siempre es de ir para adelante, pero tuvo una la clavó y estamos todos muy contentos".

Justamente, Escudero fue protagonista de una polémica que se generó por declaraciones de Denilson, atacante de Palemeiras.

"El número 6 (Escudero) dijo que iba a terminar con mi carrera, me prometió que iba a quebrarme y que me va a agarrar en la Argentina. Pero está todo bien, esto es fútbol y vale todo", comentó el jugador brasileño.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|02:34
1
ERROR
27 de Junio de 2017|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!