Para salvarse, dijo ser familiar de Ciurca cuando la detuvieron robando

Una joven y su pareja quitaban alarmas de la ropa y de calzado para niños en el hipermercado Wal-Mart, para llevársela puesta. Cuando la detuvieron alegó un parentesco con el ministro. Estuvo unas horas detenida y fue excarcelada. En el ministerio confirmaron el robo. La joven es hija de un médico, y de la ex mujer de Ciurca, de la que está separado hace 20 años.

Una joven que iba con sus dos hijos y su pareja fueron sorprendidos robando prendas en el hipermercado Wal-Mart. Al ser detenidos, la mujer dijo ser hijastra del ministro de Seguridad, Carlos Ciurca.

Todo comenzó el miércoles alrededor de las 20.30 en el interior del hiper de Dorrego. Las cámaras de seguridad registraron a una pareja violentando las alarmas de algunas prendas.

Los “observadores” aguardaron a que los sospechosos llegaran a la línea de cajas para detenerlos. Tanto la joven como su pareja le sacaron los dispositivos a la ropa para llevársela puesta. Hicieron lo mismo con calzado para sus niños.

De inmediato llamaron a la Policía y radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén. En sede policial, la aprehendida dijo ser hijastra del ministro de Seguridad, Carlos Ciurca.

La joven estuvo detenida unas pocas horas, pero no por haber dicho que tenía una relación familiar con Ciurca sino debido a que el delito fue calificado como “robo en grado de tentativa”, que es excarcelable.

Esta tarde, desde el mismo entorno de Carlos Ciurca se aclaró la situación. “Sí, el robo existió y la joven invocó al ministro. Pero nunca ha tenido convivencia con él. Es hija de un médico y de la ex esposa del ministro, que están separados hace más de 20 años”, comentó un allegado al titular de la cartera.

Agregó que cuando Ciurca se enteró que había trascendido el hecho, el funcionario ordenó a sus colaboradores dar todos los detalles necesarios a la prensa.

Por otro lado, alrededor de las 19 de hoy, desde la Fiscalía de Guaymallén informaron sobre el hecho. Detallaron lo sucedido en el interior del hipermercado. Además, aseguraron que la joven nunca dijo en la Oficina Fiscal Nº 8 tener relación con Ciurca y que, por lo tanto, tampoco consta en el expediente.
Opiniones (4)
17 de agosto de 2017 | 02:08
5
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por qué no publican sus datos?
    4
  2. ¿Se dieron cuenta de que cuando el amigote o pariente de un "funcionario" comete un ilícito, o hace años que no se ven, o la relación es muy lejana, o algo no los une ni directa ni indirectamente a ellos?. `Porque será?
    3
  3. AVERIGUEN EN EL SUR
    2
  4. HUMMM... ?
    NENA, QUE PADRASTRO QUE TE HECHASTE..!!!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial