Deportes

Samoa va en busca de Inglaterra en el mundial de Francia

Samoa con varias lesiones en su plantel espera con inquietud para ver si su dañado fullback Gavin Williams, quien ha anotado todos los puntos del equipo hasta ahora. Se recupera a tiempo para su próximo encuentro de la zona A ante Inglaterra en el Stade de la Beaujoire de Nantes el sábado.

Samoa con varias lesiones en su plantel espera con inquietud para ver si su dañado fullback Gavin Williams - quien ha anotado todos los puntos del equipo hasta ahora – se recupera a tiempo para su próximo encuentro de la zona A ante Inglaterra en el Stade de la Beaujoire de Nantes el sábado.

Williams, quien debutó en la Copa del Mundo de Rugby con un try y la posterior conversión contra Sudáfrica en el primer partido de Samoa, se dañó su mano durante la derrota 19-15 ante Tonga en Montpellier el domingo pasado. Antes de la sesión de entrenamiento del seleccionado en el Stade de Courbevoie el martes, el mánager Kenape Tu'uau dijo que el fullback de 27 años sería observado durante los siguientes dos días.

"Su dedo mostraba signos de fractura, pero ha conseguido un movimiento muy bueno en su mano. Se le ha realizado una placa y los especialistas trabajan en ello". Tu'uau no estaba seguro de si Williams podría estar en el XV inicial contra Inglaterra: "Veremos como se siente. Tiene sus pantalones puestos y está listo para el entrenamiento, pero no pienso que esté listo para el sábado. Hay posibilidades hasta mañana (por el jueves) cuando anunciemos el equipo. Esperamos que se recupere rápidamente. Estas cosas pasan".

La campaña de esta RWC para Samoa está siendo arruinada por las lesiones, con siete jugadores descartados para jugar de los 30 hombres que se convocaron primero. El pilar Muliufi Salonoa es el último afectado tras el percance en el cartílago en su rodilla acaecido ante Tonga. Para el entrenador Michael Jones, ganador de la Copa Mundial con Nueva Zelanda en 1987, las lesiones se instalaron en su plantel, pero dijo que seguirían entrenándose como siempre.  "Los chicos están muy comprometidos a la realización de nuestro sueño. Las cosas todavía pueden encaminarse hacia nestro objetivo". (rugbyworldcup.com)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016