Estrenos, lanzamientos y tres motivos para celebrar

María Valenzuela, Ari Paluch, Jazmín Stuart y Daniel Hendler fueron algunos de los protagonistas de la semana. La presentación del libro de la actriz, el avant premiere de la película de Gabriel Medina y la firma de ejemplares por parte del periodista Ari Paluch reunieron a una gran cantidad de público que no quiso perderse las novedades.

El estreno cinematográfico de "Los Paranoicos", la firma de ejemplares de "El combustible espiritual" y la presentación del libro que María Valenzuela escribió luego de vivir una dura experiencia con su hija Malena, formaron parte de las citas programadas en Buenos Aires.
 
El Ateneo Grand Splendid recibió a un cuantioso público interesado en conocer las palabras que la actriz argentina le dedicó a Malena luego de que ésta padeciera una grave enfermedad y permaneciera internada varios meses.

En el segundo piso de esta reconocida librería porteña se reunieron familiares, amigos y seguidores de María Valenzuela, quien presentó "Malena despierta. Diario urgente de una madre a su hija", de Editorial Atlántida.

Por otra parte, se realizó el avant premier de la película "Los Paranoicos", la ópera prima del director Gabriel Medina.

El encuentro tuvo lugar en el Village Recoleta y contó con la participación de sus protagonistas: Daniel Hendler y Jazmín Stuart.

Vale destacar que la película cuenta además, con las actuaciones de Martín Feldman, Walter Jakob, Verónica Perdomo y Miguel Dedovich.

El largometraje resultó ganador del Fondo Metropolitano de Cultura de Buenos Aires y ha sido seleccionado en competencia oficial para participar del BAFICI -Buenos Aires Film Festival-.

Ari Paluch no para. El autor de "El combustible espiritual", convertido en best seller volvió una vez más a Librerías Yenny para reunir a su público y firmar ejemplares.
 
El periodista argentino se mostró feliz por el éxito de su libro editado por Planeta y mantuvo un fluido diálogo con el público reunido en el Unicenter Shopping, con locación en Martínez.

"El popular periodista radial comparte un camino de sabiduría aplicada a la vida cotidiana. A partir de una situación límite de su experiencia personal, cuenta cómo descubrió el saber de distintas vertientes del pensamiento y de la espiritualidad y cómo llegó a ponerlo en práctica", explica la reseña de esta lectura.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México