Difunden un identikit del presunto captor de Sofía

La Justicia fueguina dio a conocer la imagen de este hombre, que fue confeccionada en base a la descripción hecha por un niño que dijo haberlo visto cuando se llevaba a la pequeña Herrera en su auto. "Es una esperanza más para encontrarla lo antes posible", dijo su madre.

La Justicia fueguina difundió un identikit del sujeto que, según se sospecha, se habría llevado a la pequeña Sofía Herrera, de 3 años, del camping "John Goodall" en la mañana del 3 de octubre último.

De acuerdo con la imagen difundida, el sospechoso es un hombre de pelo lacio oscuro bastante largo, y amplia frente, y en su búsqueda se trabaja arduamente.

Se estima que el sujeto tendría entre 50 y 65 años, una altura cercana al metro ochenta y alrededor de 70 kilos de peso.

El identikit fue elaborado en base a la descripción realizada por un niño de 6 años que dijo haber visto esa mañana el momento en que el sujeto se llevaba a Sofía en un automóvil Volkswagen gris.

De la niña se carece de datos desde que desapareció aquel domingo, y su búsqueda tanto en el territorio fueguino como en otras provincias y en Chile fue infructuosa.

La madre de Sofía estuvo la semana pasada en Buenos Aires y fue recibida por las más altas autoridades del Gobierno, entre ellas la presidenta Cristina Kirchner, el vicepresidente Julio Cobos, y el ministro de Justicia, Aníbal Fernández.

Además, se difundieron leyendas alusivas e imágenes de la nena durante el encuentro entre River y Boca jugado en el Monumental, que concitó la atención del país en la tarde del domingo último.

Sofía es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos hasta los hombros, con ondas, color negro, y ojos oscuros, sin más señas particulares.

Al momento de la desaparición vestía una campera color celeste fuerte casi azul, polera blanca, y pantalón verde agua, y calzaba zapatillas azules con cordones.

La menor se extravió en el camping denominado "John Goodall", a donde había acudido a pasar un día de campo con su familia.

Según el testimonio recogido por los investigadores, la nena fue subida por el sospechoso a un vehículo particular a unos 300 metros de distancia de la ruta nacional Nº 3, por un sendero perpendicular a la carretera.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:24
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México