Le robaron $1.000 a una vendedora de ropa de Capital

Cuatro sujetos armados irrumpieron en una pensión de calle 25 de Mayo donde vive una mujer que tiene con su hermano un local en un mercado Persa. Le sustrajeron todo el dinero que tenía en su poder y también prendas sin uso que estaban destinadas a la venta.

Cuatro asaltantes asaltaron a una mujer en una pensión de Capital. La amenazaron con armas de fuego para que les entregara todo el dinero. Se alzaron con unos $1.000 y mercadería.

Miriam Guzmán, de nacionalidad peruana, posee junto a su hermano un local en uno de los mercados Persa del centro mendocino. Vive en una ubicada en calle 25 de Mayo 2.829, de Capital, donde subalquila algunas habitaciones, la cual termina funciando como una especie de pensión.

Alrededor de las 9.30 de este jueves, cuatro ladrones armados irrumpieron en el alojamiento mencionado. Dijeron que necesitan una firma de ella por unos remitos que debían entregarle a su hermano (socio del negocio) por mercadería adquirida.

Así lograron entrar a la propiedad. En ese momento, sacaron sus armas y arremetieron contra la mujer, a quien encerraron en un baño junto a su beba de un año y a una de las inquilinas.

Los sujetos comenzaron a revolver toda la casa en busca de dinero. Quizá creyendo que, por ser comerciantes, tendrían importantes sumas.

Encontraron $1.000 en la habitación de Guzmán. Pero también aprovecharon para revolver toda la vivienda. Incluso, se llevaron pertenencias de algunos inquilinos y también un teléfono celular y mercadería de la dueña del local del Persa.

Luego que los asaltantes huyeron del lugar, las mujeres lograron salir del baño y se comunicaron al 911.

Más tarde, la víctima concurrió a la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital, a radicar la denuncia.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 07:07
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho