Deportes

Maradona fue aclamado en su llegada a Georgia

El 10 llegó al aeropuerto de Tbilisi el miércoles. Firmó autógrafos y luego dejó el aeropuerto sin atender a la prensa. Mientras insiste para ser el DT de la selección, llevó a Georgia su Showbol.

La ex estrella del fútbol argentino Diego Armando Maradona fue aclamado por los fans a su llegada a Georgia, donde participará el sábado en un encuentro amistoso.

El ex jugador de 47 años, que se postuló recientemente para ser seleccionador del combinado albiceleste, llegó al aeropuerto de Tbilisi procedente de Amsterdam la noche del miércoles, según informa hoy la prensa local.

Maradona firmó autógrafos por espacio de 20 minutos y luego dejó el aeropuerto sin atender a la prensa junto al grupo que lo acompaña, compuesto por 16 personas.

El ex deportista jugará el sábado en el estadio del Dinamo de Tblisi un encuentro entre selecciones históricas de Argentina y Georgia.

Las autoridades georgianas tienen previsto llevar a conocer a Maradona y sus allegados otros sitios de interés fuera de Tbilisi. Durante su estadía en la capital, el ex capitán de la selección campeona del mundo 1986 ocupará la mejor suite de hotel disponible en la ciudad, dijo un portavoz de las autoridades en Tbilisi.

Por expreso pedido de Maradona, fueron retiradas del minibar de su habitación todas las bebidas alcohólicas. El ex astro argentino, quien cumplirá 48 años el domingo, recibió tratamiento médico en varias oportunidades en los últimos años debido a problemas con las drogas. Según informó hoy la prensa local, Maradona disfrutó hoy en Tbilisi fumando varios cigarros.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic