Deportes

Riquelme fue descartado por Manuel Pellegrini

El DT Chileno no lo convocó para el partido de mañana ante Bate Borisov de Bielorrusia por el certamen europeo. El argentino debe aparecer en el banco de los suplentes en el 10 por ciento de los partidos, pero todavía no estuvo en ninguno.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini, a cargo del plantel de Villarreal de España, suministró este martes la nómina de jugadores afectados para el partido del jueves ante el Bate Borisov, Bielorrusia, y, tal cual se preveía, no figura el mediocampista argentino Román Riquelme.

De cara al cotejo del jueves en El Madrigal, por ida de la tercera ronda de la Copa UEFA, el ex DT de San Lorenzo y River eligió prescindir del ex estratega de Boca, de acuerdo a lo que informa la página oficial del club español por una "decisión táctica".

Riquelme, en profundo conflicto no sólo con el técnico sino también con la dirigencia del club, tiene contrato vigente hasta la temporada 2009.

Y de acuerdo a lo estipulado por el vínculo, el argentino debe aparecer en el banco de suplentes, al menos, en el 10 por ciento de los partidos oficiales que juegue el denominado "Submarino Amarillo".

Pellegrini tampoco contará con el correntino (nacionalizado mexicano) Guillermo Franco, quien se lesionó en las últimas horas, lo mismo que Capdevila ni Josemi, ambos con acumulación de tarjetas amarillas.

En la lista para enfrentar al elenco bielorruso están dos jugadores argentinos: el arquero Mariano Barbosa (ex Banfield) y el defensor Fabricio Fuentes (ex Velez).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|08:43
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es el chileno pellegrini. Digo yo, si no lo tiene en cuenta, ni tampoco la dirigencia del club, porqué no lo transfieren en vez de perjudicarlo dejándolo de lado en todos los partidos ?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016